Seleccionar Accidente de terceros Accidente en agencia Accidente en salón bus Aire acondicionado / calefacción Asiento en mal estado Asiento sucio Atención preferencial Bus llegó con demora Bus malogrado Bus salió con demora Cambio de asiento sin autorización Cambio de boleta a factura Cambio de consignado Cambio de fecha de viaje Cambio de horario sin autorización Cambio de nombre Cambio de ruta Cambio de servicio Cargadores USB Cierre de servicio Cinturón de seguridad Conducción de piloto Confirmación de compra Contenido de encomienda llegó en mal estado Contenido de equipaje llegó en mal estado Corrección de datos Demora en atención de counter encomiendas Demora en atención de counter pasajes Demora en la atención call center Demora en la atención equipajes Desembarque fuera de agencia Devolución de dinero Disconformidad con restaurante para cena Doble cobro Doble cobro en POS Documento electrónico no declarado Encomienda dañada Encomienda enviada a otro destino Encomienda sin recepción Entrega de encomienda parcial Equipaje dañado Equipaje enviado a otro destino Equipaje no embarcado en bus Faltante de contenido en encomiendas Faltante de contenido en equipajes Incumplimiento embarque / desembarque Información incorrecta agencia Información incorrecta en call center Información incorrecta en redes sociales Información incorrecta página web Limpieza de bus Limpieza en SSHH de agencia Limpieza en salón de agencia Pantallas individual de bus Paradas irregulares Perdida de bus Perdida de equipaje en bodega Postergación de pasajes Pérdida de encomienda Recepción de encomienda parcial Recojo de pasajeros en ruta Retorno de encomienda Retraso en despacho de encomienda Ruido en cabina del conductor Servicios higiénicos de bus Sin atención en call center Sin atención en counter de encomiendas Sin atención en counter de pasajes Sin atención en equipajes Suplantación de consignado Trato counter de encomiendas Trato de administrador de agencias Trato de auxiliar de equipaje Trato de call center Trato de conductor Trato de counter de pasajes Trato de personal de embarque y/o desembarque Trato de personal de seguridad
Motivo:
Observaciones y acciones tomadas por el proveedor.
La respuesta a la presente será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación.
La formulación de reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.
Declaro ser el titular del contenido del presente formulario, manifestando bajo declaración jurada los hechos descritos en él.