Carrusel Travel
Muy bien!
¿Por qué usar Librovirtual.pe en su Pyme?
Transforme el Libro de Reclamaciones de una obligación, en una herramienta estratégica para:
Gestión de reclamos: optimizada.
Más que cumplir con Indecopi: elevar la calidad en su empresa
Negocio: potenciado.
Digitalizar, centralizar y automatizar la gestión del libro de reclamaciones.
Recibir notificaciones y alertas por correo en su celular para actuar rápidamente.
Usar la clasificación para identificar patrones y tomar acciones correctivas.
Demostrar la seriedad de su empresa y su compromiso con un sistema robusto.
Trabajar con una herramienta adaptable permite no tener que cambiar cuando su negocio esta creciendo.
Herramientas adaptadas para su negocio
Librovirtual.pe le da las herramientas para que su equipo reaccione con prontitud y eficacia ante cualquier reclamo.
Área de TI: tercerizada.
Caso de uso
Imagine que varios clientes le dejan una queja por "demora en la entrega".
Con nuestro sistema de clasificación, se identifica el problema al instante. Puede revisar sus procesos, hablar con sus equipos de ventas y logístico para aplicar soluciones, por ejemplo agregar un proceso claro de comunicación entre las áreas de cobranzas y de preparación de pedidos, antes de que afecte a más clientes.
Los reportes le permitirán realizar el trabajo de analítica, analizar la recurrencia y medir el impacto de sus mejoras.
Sin preocupaciones legales, de asesoría, ni técnicas
Lo mejor para mi negocio: encontrado.
Facilite el seguimiento de reclamos entre los miembros de su equipo gracias al sistema multiusuario y al historial de acciones de usuarios.
Cree una clasificación para los reclamos y descargue reportes detallados. Analice la data para optimizar su producción y la atención al cliente.
Muestre a sus clientes que su empresa se toma en serio sus opiniones, y que su negocio es formal y cumple con la ley.
Una gestión adecuada y oportuna de los reclamos y quejas previene escaladas y complicaciones legales.
Intuitivo y accesible desde cualquier dispositivo con internet, sin necesidad de instalaciones complejas.
Nosotros nos encargamos de los requisitos legales para que se pueda enfocar en crecer.


Ingrese sus datos y los de su negocio.
Sube su logo, elija sus colores y textos.
Ya tiene su Libro de reclamaciones virtual público y su panel de gestión privado.
Librovirtual.pe es multiusuarios, es decir que se puede agregar varias personas que podrán entrar en su portal para manejar las reclamaciones.
La interfaz es fácil de entender e intuitiva. Los motivos de reclamo se configuran de forma muy sencilla.
Si, al registrarse tendrá inmediatamente un link a su libro oficial, cumpliendo con toda la normativa, y que podrá enviar a sus clientes.
Claro, como empresa Peruana con RUC 20 entregamos boletas y facturas electrónicas (PDF, XML y CDR) a todos nuestros clientes.
Si, brindamos un servicio personalizado, un asesor dedicado acompaña a cada cliente durante todo el proceso de implementación.
Cualquier empresa puede registrarse en línea hoy mismo.